Sobre nosotros

Chic to Kids nació en 2014 de la ilusión de dos socios colaboradores que, a través de su visión estética, quisieron rescatar el estilo clásico en las prendas infantiles, aportándoles un toque vanguardista y actual.

Nuestra andadura comenzó a raíz de la creación de una colección limitada, comercializada a través de la tienda online. Su aceptación fue tal que, en poco tiempo, la firma disponía de una segunda colección con amplia presencia en tiendas de toda la geografía nacional.

A raíz de este éxito, el portal de venta online echó el cierre, para dar paso a la fabricación exclusiva de colecciones prêt a porter, que pudiesen ocupar las perchas y estantes de todas las tiendas interesadas en trabajar con la marca. Hoy, son múltiples los establecimientos que colaboran con Chic to Kids y que continúan apostando por la confección artesanal de nuestros productos.

Chic to Kids ha logrado posicionarse en el mercado de la moda infantil, tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en países como Reino Unido, Arabia Saudí y Portugal, además de España.

Sin embargo, este es un viaje que sólo acaba de empezar y queremos seguir creciendo poco a poco junto a ti, que haces que nos sintamos como el primer día, rebosantes de ilusión e ideas con las que deseamos sorprenderte y encantados de vestir a los niños de todo el mundo.

Elaboración

Todas las colecciones son confeccionadas con mimo y gusto por el detalle. Nuestros estudiados patrones generan efectos visuales en la prenda, que la dotan de un corte cómodo y cuidado, facilitando la libertad de movimiento necesaria para los más pequeños.

El cariño y el cuidado que nuestro equipo profesional dedica a la elaboración individual de cada prenda es lo que las hace únicas, además de aportarles un acabado artesanal, en gran parte, fruto de la calidad de nuestras materias primas cien por cien españolas.